TRATAMIENTOS CASEROS PARA ENGROSAR EL CABELLO!
|Con el uso excesivo de los secadores , planchas y mal cuidado de nuestro cabello ,, suele ponerse fino y sin vida. Pero por suerte podemos encontrar una gran diversidad de recetas y tratamientos caseros para engrosar el cabello y devolver ese volumen y grosor deseado a tu cabello, sin gastar una fortuna y sin exponer tu pelo a químicos irritantes y nocivos.
TRATAMIENTOS CASEROS PARA ENGROSAR EL CABELLO
BANANO (GUINEO) Y AGUACATE
Combina ¼ de un banano y ¼ de un aguacate en un tazón hasta que se convierta en una pasta suave y uniforme. Aplica a todo lo largo y ancho del cabello, asegurándote que se extienda hasta las partes más profundas. Deja que actúe por al menos 20 minutos y luego enjuagar con agua fría. Luego lava tu cabello como de costumbre.
HUEVO
Solo es necesario batir un huevo crudo (o mas, dependiendo del largo de tu cabello) y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, asegurándote de que la sustancia cubra todo el pelo con la ayuda de un peine de dientes gruesos. Deja descansar por algunos minutos y luego enjuaga con agua fría o a temperatura normal para impedir que el huevo se cocine.
CERVEZA
Los azúcares y proteínas de la cerveza pueden ayudar a darle un realce instantáneo. Es recomendable usarlo para enjuagar el cabello luego de aplicar el shampoo. No te preocupes por el olor, ya que desaparecerá casi inmediatamente después de su uso.
COCO
El aceite de coco es sin duda un excelente tratamiento para tu cabello , que ademas de hidratarlo te ayuda a matizar las canas. Coloca aceite de coco en todo tu cabello , colócate un gorro por 15 minutos , luego retirar con a gua tibia!!
MIEL
La miel es reconocida por sus extraordinarios beneficios para las diferentes partes del cuerpo humano, incluyendo el cabello.
Con solo extender un poco sobre el cabello y masajear suavemente sera suficiente, asegurándote de abarcar todo el cuero cabelludo. Deja que repose por un tiempo de 15 minutos, cubriéndolo con un gorro plástico de baño. Posteriormente, enjuaga con agua fría.
Sera cuestión de unas cuantas semanas para que las propiedades hidratantes ayuden a que el cabello vaya recuperando su grosor y textura, además de volverlo brilloso.