SUBIR LAS DEFENSAS

Esta receta ha sido utilizada en Alemania durante siglos para tratar varias enfermedades como el colesterol alto, arteriosclerosis, la fatiga por frió y las infecciones.

Si te hace falta una desintoxicación del hígado o tienes es sistema inmune debilitado esta receta es perfecta para ti. La combinación de estos alimentos tendrá un efecto positivo en tu salud.

La combinación de sus ingredientes desintoxicaran tu hígado de una manera natural . Te aseguramos que te gustara doblemente por su sabor y por su resultados. Vamos anímate a prepara esta antigua receta alemana.

ANTIGUA RECETA ALEMANA PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS Y SUBIR LAS DEFENSAS

Sólo necesitas estos ingredientes para preparar esta excelente bebida:

INGREDIENTES:

  • 2 litros de agua
  • 4 limones orgánicos junto con la cáscara
  • 4 cabezas de ajo grandes
  • Una raíz de jengibre (3-4 cm) o dos cucharadas de jengibre rallado

PREPARACIÓN:

Lava los limones y córtalos en trozos. Pela los ajos y mézclalos con limón y jengibre en una licuadora. Pon la mezcla obtenida en un recipiente metálico. Añade 250 cc de agua y pon todo al fuego hasta que casi hierva; luego, deja enfriar.
Cuélelo y guárdalo en botellas de vidrio. Bebe una taza al día, al menos 2 horas antes de las comidas o en ayuna.
Debe de tomar un vaso en ayunas dos horas antes de cada comida durante 3 semanas. Luego de este periodo, debes hacer una pausa de una semana para volver a consumirlo (de la misma forma).

No debes de preocuparte por quedar con mal aliento ya que la combinación de limón y agua cocidos neutralizará el olor del ajo. Antes de consumirlo, bate la botella con el remedio casero para que las partículas de limón y ajo vuelvan a mezclarse con el líquido. Se puede añadir un poco de miel para endulzar si no le gusta el sabor.

Durante las tres primeras semanas de beberlo podrás sentirme con más fuerza, con más energía y vigor. Este increíble remedio puede ser muy eficaz contra los cálculos renales y congestión vascular también.