SIMPLE CREMA CASERA
|La piel es una de las partes del cuerpo que sufre más cambios, podemos ver toda clase de problemas y demás en nuestro cutis y esto es normal, recordemos que la piel puede sufrir cambios por toda clase de cosas, tanto físicas como psicológicas, ya que hasta el estrés la afecta.
Muchos consideran que la piel es una muestra de cómo se ve nuestro organismo por dentro, entre estos tenemos las arrugas las cuales aparecen con la edad o simplemente por falta de colágeno en la piel, esto es algo muy natural pero que muchas mujeres detestan profundamente.
Por este motivo hay una gran cantidad de cremas químicas que prometen remover las arrugas pero ya todos saben que no funcionan muy bien, hoy te traemos un tratamiento natural que acabará con las arrugas de manera casi permanente, veamos cómo se prepara y que necesitamos.
ELIMINÉ LAS ARRUGAS Y PLIEGUES UTILIZANDO ESTA SIMPLE CREMA CASERA
EL TRATAMIENTO CONTRA LAS ARRUGAS EN LA PIEL
Para preparar la receta anti arrugas vas a necesitar lo siguiente:
- Una cucharada de miel de abejas
- Una cucharada de aceite de oliva
- Dos cucharadas de vaselina
- Una yema de huevo
PREPARACIÓN Y USO
El primer paso será colocar nuestra vaselina en un baño maría, la idea es derretirla lo más que podamos para que pueda ser utilizada de manera eficiente.
Una vez que hagamos este paso, vamos a agregar nuestros ingredientes, es decir, la cucharada de miel de abeja, la cucharada de aceite de oliva y nuestra yema de huevo
Mezclamos bien hasta que tengamos una solución homogénea, es importante que este paso lo tomes con calma ya que debe quedar todo muy bien mezclado.
Ahora dejamos que la mezcla repose y la aplicamos en nuestra zona problemática unas 3 veces a la semana.
Esta debes dejarla actuar por unos 15 minutos y luego retirar con bastante agua.
Esta preparación es efectiva si la hacemos de manera constante, recuerda siempre hacerla 3 veces a la semana y vas a ver unos resultados impresionantes.
Te recomendamos también tomar mucha agua, ya que el agua ayuda a nuestra piel para que pueda funcionar correctamente.