REMEDIO DE LA ABUELITA
|Enfermedades como el asma, la bronquitis y la tos se hacen cada vez más comunes en la población. Hoy en día contamos con un sinfín de medicamentos convencionales que prometen la cura temporal de estas patologías.
Sin embargo, existen otras alternativas caseras que suelen utilizar nuestras abuelitas para aliviar y erradicar estos síntomas y son mucho más efectivas. El asma es una de las enfermedades más peligrosas que afectan los pulmones.
Cuando los músculos de las vías respiratorias se dilatan se dificulta la respiración, por lo que la persona que la padece se desespera a no poder respirar adecuadamente. Estos ataques suelen ser mortales por lo que es necesario que le paciente ingrese a un centro médico urgente para poder controlarlo.
PROTEGE A TUS SERES QUERIDOS DE LA GRIPE, ASMA, TOS Y BRONQUITIS USANDO ESTE REMEDIO DE LA ABUELA
Si sufres problemas de este tipo, esta nota es para ti. Te daremos un remedio basado en productos 100% naturales y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero. Por fortuna, estos remedios vienen de hace cientos de años y pueden tratar estas y otras enfermedades sin contraindicaciones o efectos secundarios.
Además también es muy importante tener hábitos saludables, como el no fumar, para que los pulmones se mantengan limpios y libre de toxinas que terminen por empeorar la enfermedad.
PREPARA ESTE REMEDIO NATURAL PARA TRATAR LOS PROBLEMAS PULMONARES Y RESPIRATORIOS
Ingredientes:
- ½ litro de agua.
- ½ kilo de azúcar blanca.
- ½ kilo de cebolla morada picadas.
- 2 limones.
- 7 cucharadas de miel pura.
Modo de preparación y empleo:
- Coloca el azúcar en una olla y remuévela hasta que cambie a un color dorado. Añade las cebollas moradas en trozos y a fuego bajo ve mezclando por unos minutos.
- Procede a añadir el agua y deja que hierva hasta que un tercio del líquido se evapore. Luego baja del fuego y agrégale el jugo de los 2 limones y las 7 cucharadas de miel y mezcla los ingredientes muy bien.
- Se recomienda que dejes en reposo la bebida por lo menos toda la noche y a la mañana siguiente cuela la preparación y viértela en una jarra.
- Debes ingerir una cucharada de este jarabe antes de comer por lo menos hasta sentirte en mejores condiciones.
Esta receta es una de las más antiguas y seguro tu abuelita ya la había preparado. Por ser una solución natural, la puede consumir toda la familia y no tiene efectos negativos para la salud.