Próstata Agrandada
|Sí tus valores están por encima de la media, quiere decir que llevas una vida de excesos, que puede ser postres, alcohol y mucha comida grasienta, incluida la chatarra que quizás sea tu prioridad.
No te sientas afligido, ya que no es el fin de mundo, claro tener todos eso valores por los cielos puede conducirle a un infarto o afectar su tiroides de manera negativa, por lo cual se sugiere asistir a consulta médica, pues no es normal, es necesarios bajarlos inmediatamente.
¡Cure una próstata agrandada, la diabetes, el colesterol y la gastritis con este remedio natural!
Sí esto es una constante en tu vida, donde tu organismo no esta procesando las grasas, un examen de tiroides te ayuda a revelar que ocurre, sin embargo este post te guiará por la ruta natural, no decimos que mande de vacaciones a su médico, sino que continúes tus tratamientos y te integres a vivir saludable.
¿Cómo controlar los valores cuando están por los cielos?
Sí aun no has muerto por un coma diabético, eso quiere decir que no estas tan mal, la cura milagrosa no existe, pero si podemos empezar a alimentarnos adecuadamente sin dañar nuestro organismo. Siempre le sugiero a mis lectores que es mejor llegar a viejos en pie, con un vaso de whisky en la mano y paseando en un crucero para solteros, nada de clínicas y vasos llenos de pastillas, no señor.
Cómo queremos controlar el colesterol malo y el índice de la glucosa, recomendamos comer verdura, pero no cualquier verdura, agrega a tu plato diario: La calabaza o auyama, es un fruto con una gran carga de minerales y vitaminas que ayuda a arrasar el colesterol malo o el LDL acumulado en tus venas, su componente fibroso, te ayudara a eliminar las grasas vía intestinal, además mejorara tus procesos gastrointestinal.
La calabaza es un alimento muy versátil en la mesa, la puedes comer asada, sancochada, en crema, sopa u horneada con sal y pimienta, tiene un sabor agradable y los mejor de ella, que una porción diaria ayudara a controlar los lipidos, trigliceridos, glucosa y colesterol. ¿Qué esperas para comenzar a comer calabaza?