MIS MANOS PARECEN DE 30 Y TENGO 60 AÑOS, MI SECRETO FUE APLICAR ESTA CREMA TODOS LOS DÍAS
|Si hay un enemigo que toda persona tiene en común, es el tiempo. Podemos luchar contra muchas cosas, sin embargo, no podemos luchar contra el tiempo, pues este siempre sale victorioso.
Por más que tratemos de hacer algo, no podemos frenar el tiempo ni sus efectos. Uno de los grandes problemas del avance del tiempo, es precisamente eso, que el tiempo avanza y no regresa.
Algo que preocupa a muchas mujeres son las arrugas. Estas son una verdadera molestia, especialmente para quienes todavía se sienten jóvenes. Hoy existen muchas cremas, pastillas, inyecciones u otros productos destinados a tratar las arrugas. Aunque estos prometen hacer maravillas con nuestra piel, la mayoría terminan decepcionados con los resultados. Hoy te traemos una receta natural que no va a decepcionarte.
MIS MANOS PARECEN DE 30 Y TENGO 60 AÑOS, MI SECRETO FUE APLICAR ESTA CREMA TODOS LOS DÍAS
Uno de los ingredientes que utilizaremos para esta receta es la canela. Esta tiene muchas propiedades que mantendrán tu piel saludable. Además, te ayudarán a combatir las arrugas de manera práctica y sencilla. Sobre todo, te ayudará a combatir las arrugas de las manos que es una de las zonas más notables.
La canela no tiene efectos secundarios, por lo que no debemos preocuparnos. Además, podemos estar seguros que su uso no nos pondrá en ninguna clase de peligro. Al contrario, cada vez que la usemos, ayudaremos a nuestras manos a lucir jóvenes y radiantes. A continuación, te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo.
Algo que debes tener muy presentes es la limpieza de tus manos. De modo que, ten pendiente cuantas veces te lavas las manos durante el día. De esa forma, no solo estarás cuidando tus manos, sino protegiéndote de cualquier germen de la naturaleza. A su vez, esto te ayudará a mantener tus manos jóvenes y sin arrugas.
Realizar un proceso de exfoliación cada cierto tiempo resulta ser algo muy importante. Por medio de este logramos eliminar las células muertas y le damos brillo a la piel. Asimismo, podemos contribuir a retrasar la aparición de las arrugas en las manos. A continuación, te explicamos cómo preparar tu propia crema exfoliante de manera sencilla y natural.
CREMA EXFOLIANTE PARA ATENUAR LAS ARRUGAS
Qué necesitaremos:
– Aceite de oliva/coco (1 cucharada).
– Azúcar moreno (2 cucharadas).
– Canela en polvo (1 cucharada).
Modo de Preparación y uso:
Lo único que debemos hacer es mezclar esos tres ingredientes en un recipiente. Entonces, batiremos todo muy bien hasta que consigamos una sustancia homogénea. Con eso, nuestra crema exfoliante está lista para rejuvenecer nuestras manos.
Unta la crema en tus manos y debes frotarlas suavemente por varios minutos para eliminar las células muertas de ella. Finalmente, nos enjuagaremos las manos con abundante agua y listo.
Con esta crema, no necesitarás nada mas para combatir las arrugas. Este solo remedio será suficiente dejar tus manos suaves y jóvenes. Utilízala todos los días y notarás los resultados.
!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos!