MASCARILLA DE HUEVO Y LIMÓN PARA PIEL GRASA !!!

La mascarilla de huevo y limón para piel grasa es excelente para limpiar nuestro rostro ya que ayuda a combatir el acné y los puntos negros, al mismo tiempo que le proporciona elasticidad.

El limón es un ingrediente muy utilizado para eliminar la grasa. Por otro lado, el huevo tiene ayuda a crear un efecto de ”lifting” sobre la piel, favoreciendo su elasticidad y ayudando a unificar el tono de la piel y a cerrar los poros. Por esa razón es también un aliado para quienes padecen o han padecido de acné.

MASCARILLA DE HUEVO Y LIMÓN PARA PIEL GRASA

Ingredientes:

  • 1 clara de Huevo
  • 1/2 Limón grande
  • 1 cucharadita de agua

INDICACIONES:
Separa la clara de la yema, bátela y mezcla con el zumo de limón y el agua. El agua ayuda a rebajar la acidez del limón, que puede llegar a irritar un poco las pieles más sensibles. Extiende la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos. Es de vital importancia que esta mascarilla se aplique siempre en la noche, de manera que ningún residuo de limón manche tu piel. Si tienes la piel seca, puedes utilizar esta mascarilla agregando miel o aceite de oliva. Es recomendable hacer esta mascarilla 1 vez por semana.

Los beneficios de esta mascarilla de huevo y limón para piel grasa son los siguientes:

-Elimina el exceso de sebo debido a las propiedades absorbentes y astringentes del huevo y el limón.
-Ayuda a minimizar los poros abiertos.
-Si tienes la piel seca y maltratada, el huevo tiene propiedades hidratantes que ayudaran a humectarla.
-Atenúa las manchas gracias a las sustancias aclarantes presentes en el limón.
-Es económica.
-Es fácil de preparar.
-Es 100% natural.