ELIMINA LAS ARRUGAS CON ESTA MASCARILLA HECHA EN CASA A BASE DE CÚRCUMA
|Durante siglos usaron las mascarillas de cúrcuma para dar brillo a la piel. Se aplicaba antes de las bodas y las novias lucían una piel radiante y brillante.
No voy a mentir. Me encanta la cúrcuma y todo lo que puede hacer por el cuerpo. Hemos hablado extensamente acerca de los muchos beneficios de la cúrcuma y sus posibles usos, la cúrcuma para el dolor y la inflamación, y la cúrcuma como medicina natural para usar en lugar de píldoras de prescripción.
Debido a sus muchas propiedades beneficiosas, la cúrcuma también es bueno para la piel .En la India durante siglos, a la novia se le aplicaba una mascarilla facial hecha con cúrcuma antes de la boda para que su piel luzca hermosa.
ELIMINA LAS ARRUGAS CON ESTA MASCARILLA HECHA EN CASA A BASE DE CÚRCUMA
La cúrcuma también sirve para aclarar e iluminar la piel , para combatir las manchas y para curar el acné. Preparar tu mascarilla facial de cúrcuma es muy simple ya que puedes usar ingredientes que probablemente tienes a tu despensa . Si la aplicas semanalmente, esta mascarilla producirá resultados positivos.
INGREDIENTES:
- Aceite de coco
- 1/4 de cucharadita de polvo de cúrcuma
- Un humectante
- Una toalla limpia
PREPARACION:
Limpia tu rostro y el cuello con agua tibia. Quita todos los productos cosméticos, el maquillaje y las lociones. Seca la piel dando pequeños toquecitos cuando hayas terminado.
Mezcla ¼ de cucharadita de cúrcuma con una pequeña cantidad de aceite de coco. Revuelve hasta formar una pasta homogénea.
Aplica la pasta de cúrcuma sobre el rostro y el cuello. Espárcela suavemente, comenzando en la frente. Asegúrate de mantener la mezcla alejada de los ojos.
Recuéstate y descansa durante 20 minutos. Usa este tiempo para relajarte . Puedes escuchar música, si así lo deseas, pero trata de permanecer este tiempo sin interrupciones.
Quita la mascarilla con agua tibia. Una vez que el rostro está limpio, lávalo con agua fría para cerrar los poros. Sécalo suavemente con una toalla limpia.
Aplica una crema humectante en el rostro. Esta hará que tu piel continúe absorbiendo la cúrcuma.