FUEGOS EN LA BOCA

En algún momento de tu vida tuvo que aparecer por lo menos un fuego en tu boca y si no fue así, eres muy afortunado. Los fuegos labiales son pequeñas burbujas de agua que aparecen en las inmediaciones de la boca o directamente en los labios y una vez que explotan, forman una costra de color marrón bastante incómoda y dolorosa.

Para muchos tener fuegos es bastante común, pero el hecho de que algo parezca normal, no quiere decir que lo sea. Los fuegos en la boca aparecen por un virus y hoy hablaremos de él. Virus del HVS1. este virus es mejor conocido como Herpes, es muy contagioso, pero lo peor no es el dolor que puedes sentir en los labios mientras tienes la llaga, sino que una vez que el virus ingresa al organismo, nunca se va, no hay manera de curarlo.

El herpes se aloja en los ganglios nerviosos que se cuentan en los alrededores de la médula espinal, por este motivo ningún fármaco o remedio natural llega al área afectada, sin embargo, pueden aliviar un poco los síntomas y hacer que el malestar físico se disipe. En este video te presentamos varios remedios que puedes emplear para combatir el herpes: