TOMA ESTO CADA MAÑANA Y COMBATE FIBROMIALGIA, LUPUS, ARTRITIS Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE!
|Hay enfermedades como el Lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple, que no se sabe aún a ciencia cierta porque surgen o como curarlas.
Estas patologías afectan a millones de personas en todo el mundo y muchas veces quitan vidas con finales muy tristes y trágicos. La bebida de la que te hablaremos será un aliado para luchar con estas enfermedades. Se prepara en base a un ingrediente milagroso que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas. Se trata del tomillo, una planta que tiene muchas bondades medicinales y ha sido utilizada de manera industrial por laboratorios y empresas farmacéuticas y tal vez no sabías.
TOMA ESTO CADA MAÑANA Y COMBATE FIBROMIALGIA, LUPUS, ARTRITIS Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE!
Para sorpresa de muchos, el tomillo que usamos en la cocina contiene altas cantidades de potasio, hierro y calcio que regulan la presión arterial y ayudan a la creación de nuevos glóbulos rojos, combatiendo además enfermedades como bronquitis, dolor de garganta, asma y laringitis.
Ingredientes:
- 1 puñado de tomillo ya sea fresco o seco
- 1 taza de agua
Preparación:
Calienta el agua en una olla, introduce un puñado de tomillo lavado con anticipación, luego, deja reposar como si hicieras una infusión, después cuelas, almacenando a temperatura ambiente.
Te recomendamos consumir esta bebida al menos dos veces al día, una en la mañana en ayunas y una antes de dormir para que aproveches las propiedades medicinales del tomillo, una rama que consigues en cualquier abasto o supermercado y que a veces sueles menospreciar.
BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE TOMILLO.
- Es rico en vitaminas A, B y C.
- Tiene grandes propiedades antivirales.
- Posee flavonoides, por lo que nos protege de los radicales libres.
- Sus propiedades nos ayudan a combatir el reuma.
- Por su alto contenido en timol, actúa como desinfectante y anti-hongo.
- Es especialmente efectivo para tratar la artritis reumatoide, el lupus, la fibromialgia, el vértigo, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto.
- Esta infusión es excelente para controlar la presión arterial, gracias a sus altos niveles de potasio, hierro y calcio.
- Aumenta la producción de glóbulos rojos.
- Contiene muchos antioxidantes buenos para la salud.
Son muchos los beneficios de tomar esta infusión todos los días. Empieza a prepararla y combate la artritis, lupus, vértigos, asmas y mucho más.