UN DERMATÓLOGO ME CONTÓ ESTA RECETA Y NUNCA MÁS VOLVÍ A HACERME PEDICURA. MIS PIES NUNCA SE VIERON TAN BIEN

Cuando tratamos nuestro organismo nos enfocamos en realizar dietas para reducir de peso y tonificar el cuerpo, cuidar el cabello,cuidar el rostro e incluso darle a las manos la debida atención; muy pocas veces consideramos cuidar las zonas menos visibles pero de igual importancia, entre estos nuestros pies.

 

Esta parte del cuerpo nos ayuda a movilizarnos y a mantenernos equilibrados. Cuando presentamos problemas en los pies pueden llegar a afectar tanto nuestra salud como las actividades diarias. Por lo general se forman en estos una serie de hongos, infecciones y grietas que tenemos que tratar.

La principal razón de la aparición de dichas grietas, radica en la falta de nutrientes y la poca hidratación en nuestra planta del pie. Al principio, es un problema estético más que cualquier otra cosa, sin embargo cuando deseamos salir sin zapatos a la playa o usar sandalias, puede volverse bastante vergonzoso.

Por otro lado, en ocasiones estas grietas causan intensos dolores y llegan a provocar imposibilidad para ponerse de pie. Hay una serie de tratamientos muy recomendados que en definitiva te ayudarán a eliminar completamente este mal, y en esta ocasión vas a aprender a elaborar una poderosa mezcla casera.

APROVECHA ESTE REMEDIO Y DEJA TUS PIES INCREÍBLES, RECETADO POR DERMATÓLOGOS EXPERTOS

Ingredientes:

  • 5 Cucharadas de avena.
  • 5 cucharadas de aceite de coco.
  • 3 tazas de fresas.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 3 tazas grandes de leche líquida y fresca.

Para aplicarlo es sumamente importante que pongas a calentar el agua hasta el punto que el calor sea tolerable. Añades la avena y el aceite, remueve para sumergir tus pies por unos minutos.

Luego, debes tomar una cucharada de bicarbonato de sodio para añadirle en cada uno de tus pies. Asegúrate de restregar muy bien antes de sumergirlos nuevamente en la mezcla durante 10 minutos adicionales. Asegúrate de secar y no dejes de usar alguna crema hidratante de confianza.

En muy pocos días tendrás la piel rejuvenecida, los pies completamente sanos e hidratados y lo mejor, sin algún efecto secundario. No dudes en aplicar este truco y compartir en tus redes con quien pueda llegar a necesitarlo.