TE GUSTA LA SANDIA? MIRA LO QUE OCURRE A QUIEN COME SANDIA

¿Te Gusta La Sandía? La sandía o patilla, es una fruta rica en proteínas y minerales que ayudan a nuestro organismo a mantenerse sano en diferentes aspectos.

La sandía o patilla es rica en nutrientes —como vitamina A, B, C y potasio— pero su verdadera fortaleza es el licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo intenso. Algunos estudios sugieren que el licopeno podría tener beneficios cardiovasculares —como disminuir el riesgo de infartos cerebrales— y también que ingerir sandía podría proteger en contra de diferentes tipos de cáncer, aunque hay poca evidencia al respecto.

Además de ser un perfecto diurético, la sandía es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para nuestro corazón y para evitar la aparición de enfermedades.

TE GUSTA LA SANDIA? MIRA LO QUE OCURRE A QUIEN COME SANDIA

 

Dentro de las cualidades medicinales de esta fruta, podemos encontrar las vitaminas A y C, además del calcio, potasio, magnesio y demás minerales que actúan positivamente en el cuerpo para evitar o erradicar algunas enfermedades.

Si eres de los que no come con frecuencia las sandías, a continuación te informaremos porque deberías empezar a consumirla cuanto antes. Mira en el video los motivos por los cuales debes comer sandías: