EL KARMA Y SUS 12 LEYES QUE LLENARÁN TU VIDA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
|A nadie le debe de sorprender el hecho de que existen cosas buenas y cosas malas en el mundo, además de que si haces cosas buenas por ende la vida se encargará de darte cosas buenas, te recompensa. Para muchas personas a esto se le conoce como Karma, lo cual que todo lo que hagas en esta vida se te regresará de la misma manera.
¿Te gustaría tener una vida llega de abundancia y prosperidad? Entonces te recomendamos seguir estas leyes del karma y verás como tu vida mejora por mucho.
12 LEYES DEL KARMA QUE DEBES SEGUIR PARA TENER PROSPERIDAD
1. Causa y efecto: Si haces algo bueno, el destino te lo va a retribuir positivamente, en cambio, si actuas con maldad, ten por seguro que tu vida será miserable.
2. Transformación: Cambia las cosas negativas de tu vida, deja de sentir rencor y esfuérzate por estar alegre y sonreír la mayor parte del día. Crea oportunidades, no las destruyas.
3. Modestia ante todo: No puedes presumir de algo que aun no tienes y, en caso de que lo tengas, ¿Qué ganas con gritarlo a los 4 vientos? La humildad debe ser primordial para ti.
4. Vive tu vida: Deja que los demás hagan lo que quieran con su vida, no te metas en algo que no te incumbe porque sólo tu saldrás perjudicado. Enfócate en ti y en nadie más.
5. No culpes a los demás por tus errores: Tienes que estar consciente que las personas no tienen culpa de que tu hayas cometido errores. Asúmelo como una persona normal y enfrenta las consecuencias.
6. Enfócate en una sola cosa: Si empiezas muchas cosas al mismo tiempo, jamás terminarás nada. Concéntrate y verás que todo fluirá con calma y eficacia.
7. Cree en lo que haces: La confianza y la actitud deben nacer de ti primero, porque si tú no crees en lo que haces, nadie mas lo hará. Tú puedes lograr lo que quieras si te lo propones.
8. Termina lo que empezaste: Dejar los objetivos a medias nunca es bueno, si has comenzado algo, termínalo. No importa lo difícil que sea, esos son los retos que valen la pena.
9. Deja el pasado atrás: Como dice el dicho, pasado pisado, son acontecimientos que ya ocurrieron y aunque te hayan marcado, tienes que dejarlo estar. Aprende a tener visión hacia el futuro.
10. Olvida la monotonía: Cambia tus actividades, sal y distraete un rato, no hagas siempre lo mismo porque se vuelve rutina y te estancas, no conocerás nada nuevo y ni siquiera las buenas oportunidades llegaran a ti.
11. Ten paciencia: Tus objetivos no se van a cumplir cuando tu lo quieras, tienes que aprender a guardar la calma, elaborar poco a poco el camino y disfrutar lo que se venga.
12. Valora a quien se lo merece: No todo el mundo se merece tu cariño y confianza, así que empieza a ser minucioso y agradecido a la vez. Tu sabrás quién vale la pena y quién no.