BEBE UNA CUCHARA AL DÍA Y NUNCA TENDRÁ DOLORES MUSCULARES. SENCILLO Y ASEQUIBLE, Y FUNCIONA INMEDIATAMENTE
|Que no quiere despertarse por la mañana con dolor muscular intenso? Todos al mismo tiempo que tuvimos que sufrir distensiones musculares que pueden tener diferentes orígenes y variadas.
Entre ellas un intenso esfuerzo, el trabajo excesivo y prolongado, falta de movimiento, mala posición del cuerpo, movimientos incorrectos y la tensión ya bien conocido que en muchos casos forma parte de los síntomas de diferentes enfermedades.Estos dolores, en función del origen, pueden hacer sus necesidades después de 24 o 48 horas o con un masaje o con baños de agua tibia.
Pero en el caso de los dolores en las articulaciones persistentes se recomienda un remedio natural que se compone de canela y miel, que potencia generar un antiinflamatorio natural que llega a ser aún más eficaz si se ingiere en la mañana.
BEBE UNA CUCHARA AL DÍA Y NUNCA TENDRÁ DOLORES MUSCULARES. SENCILLO Y ASEQUIBLE, Y FUNCIONA INMEDIATAMENTE
PARA PREPARAR ESTE REMEDIO ALTERNATIVO QUE ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES QUE NECESITAS:
INGREDIENTES
- 1 rodaja de jengibre.
- 1 cucharada de miel.
- 1 cucharadita de canela.
- 1 vaso con agua.
PREPARACIÓN:
Calentar el agua hasta que hierva, retirar del fuego y revolver en jengibre junto con la canela y remover.
Deje el recipiente tapado hasta que los ingredientes decanten y dejar reposar 10 minutos.
Después de ese tiempo, se cuela la infusión y añadir la miel.
Ahora puede beber el té de jengibre, que también servirá como un remedio anti-inflamatorios para aliviar los dolores musculares.
FORMA DE USO:
Beba este mismo té dos veces al día hasta que se elimina significativamente los dolores.
La canela trabaja como un anti-inflamatorio y anti-bacteriano, mientras que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejora la función cerebral. Contiene calcio, manganeso, fibra y hierro.
El gingerol que se encuentra en el jengibre alivia el dolor en las articulaciones mejorar el sistema inmunológico. También ayuda a reducir las náuseas del embarazo y prevenir vómitos y mareos.