APRENDE A ELIMINAR RÁPIDAMENTE LAS PULGAS Y LAS GARRAPATAS CON SAL. UN TRUCO QUE SIEMPRE FUNCIONA Y QUE POCOS CONOCEN.
|Las mascotas peludas suelen traer consigo algunos visitantes no deseados. La mejor señal de esto se hace presente cuando hacen notar una comezón corporal que no se calma a ninguna hora.
El problema de las mascotas infectadas con pulgas o garrapatas es que pueden afectar a los seres humanos.
Las garrapatas son esos animales diminutos que se enganchan en la piel y van absorbiendo la sangre del portador. A medida que absorbe la sangre, va agrandando su tamaño y en cierto punto, comienzan a reproducirse en grandes cantidades.
APRENDE A ELIMINAR RÁPIDAMENTE LAS PULGAS Y LAS GARRAPATAS CON SAL. UN TRUCO QUE SIEMPRE FUNCIONA Y QUE POCOS CONOCEN.
Debes tomar en cuenta que al descubrir algún parásito de estos en tus mascotas, hay que asumir inmediatamente que el resto de tu hogar se encuentra igualmente infectado.
Para evitar enfermedades, es adecuado realizar alguna limpieza profunda que permita matar esta clase de parásitos por completo, incluyendo los más pequeños.
Para no gastar tanto dinero en desinfectantes y desparasitante, tenemos métodos más naturales que te permitirán muy buenos resultados.
Aquí te explicaremos una receta que eliminan esta clase de inconveniente sin mayor problema. Hazlo para proteger la salud de tu mascota, la tuya y por su puesto la de tu familia.
TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINAR LAS PULGAS Y GARRAPATAS ACUMULADAS EN NUESTRO HOGAR Y MASCOTAS.
La idea con esta receta en particular es que resulte suficiente económica y proporcione la eficacia necesaria en tu hogar. Sus ingredientes son fáciles de adquirir, se basa en alcohol, sal común, agua y pasto-cidreira.
Se conoce como pasto-cidreira a una planta particular, también reconocida por caperuza o pasto de limón.
Para preparar cerca de 10 litros de producto, necesitas:
- 100 gr de la planta, desmenuzada.
- 10 litros de agua limpia.
- Un litro de alcohol farmacéutico.
- 5 cucharadas de sal de cocina.
- Un recipiente donde verter la mezcla.
Para elaborarlo, debes mezclar la caperuza con el alcohol, colocarlo 24 horas tapado en un recipiente. Luego de esto, cuela y añade la mezcla al agua, ahí le agregas las 5 cucharadas de sal.
Puedes aplicar en un espray para que resulte más sencillo aplicar en los alrededores y sobre tu mascota.
Otra manera de eliminar los parásitos es a través de la sal. Mezcla media taza de sal y 5 litros de agua limpia. Utiliza esa preparación para bañar a tu mascota, deja que actúe 24 horas y vuelve a enjuagarlo con agua tibia.