Bebida de sólo 3 ingredientes para limpiar los pulmones de nicotina y alquitrán, ideal para eliminar flemas

Las adicciones suelen ser una de las cosas más peligrosas que nos pueden atrapar a lo largo de nuestra vida.Tener alguna adicción, implica la necesidad de gastar dinero en la misma, aun sabiendo que es algo perjudicial para la salud. No es sencillo de eliminar de la vida, aunque con ayuda siempre puede lograrse.

Los fumadores crónicos tienen tendencia a fumar cajas de cigarrillos al día, llenando sus pulmones y vías respiratorias del compuesto tóxico del que se compone cada cigarrillo. El humo de cigarrillo es tan dañino que afecta incluso a los fumadores pasivos, aquellos que respiran el aire que suelta un fumador cerca.

Este vicio mata a muchas personas anualmente, siendo la principal causa de aparición de cáncer en el organismo. También resulta muy difícil dejarlo luego de un tiempo fumando con mucha frecuencia; esto ocurre por efecto de la nicotina, la cual hace que el cuerpo pida fumar más.

Bebida de sólo 3 ingredientes para limpiar los pulmones de nicotina y alquitrán, ideal para eliminar flemas

La desintoxicación pulmonar es muy importancia para todos los fumadores, y tiene un mejor efecto sobre aquellos que se han decidido dejar el vicio por completo, combatir el problema a raíz. Aquí te explicaremos cómo elaborarla, pero primero es importante entender los beneficios de sus ingredientes naturales

Esta bebida natural, está diseñada para depurar el organismo de las toxinas que contiene el cigarrillo.

Jengibre: Una especia utilizada desde antaño en tratamientos naturales. Funciona para retirar de los pulmones el exceso de mucosidad y cualquier compuesto que bloquee el flujo del oxígeno.

Cebolla: recomendada para diversas infecciones pulmonares, sirve para depurar toxinas. Usarla regularmente, te ayuda a prevenir malestares en las vías respiratorias.

Cúrcuma: es una especia de la India, rica en vitaminas y minerales diversos, contiene ácidos grasos Omega 3 que ayudan a fortalecer la circulación. Sus propiedades antibióticas, anticancerígenas son adecuadas para quienes padecen problemas respiratorios.

La bebida en cuestión es fácil de elaborar, para esto necesitas:

  • 400gr de cebollas.
  • Un litro de agua limpia.
  • 400gr de miel pura de abeja.
  • 2 cucharadas de cúrcuma.
  • Un trozo de aproximadamente 5 cm de raíz de jengibre.

Para elaborarlo, debes mezclar la miel en agua y calentar a fuego bajo, sin hervir. Corta las cebollas en trozos, lava y pela el jengibre, también debes cortar en algunos trozos. Añádelo todo en el agua con la cúrcuma y cocina hasta que el agua se reduzca a la mitad, puede hervir en este punto.

Procede a colar los trozos de cebolla y jengibre y conserva en un frasco hermético, preferiblemente de cristal. Cuando esté totalmente frío, este jarabe debe reposar tapado en la nevera mientras no lo consumas.

Toma 2 cucharadas al día, una en las mañanas y una en horas de la noche, 2 horas después de las respectivas comidas. No dejes de prepararlo y compartir con tus conocidos, aliéntalos a dejar este mal hábito.