Aprende cómo es posible obtener cantidades ilimitadas de tomates en una maceta de tu casa con sólo cuatro rebanadas

¿Quieres comer alimentos orgánicos? La mejor forma de obtenerlos es cultivándolo en nuestro hogar. Por eso se ha hecho una moda y estilo de ida el tener huertas caseras, surtidas de vegetales esenciales para nuestra cocina.

Estos alimentos nos aportan muchos más nutrientes y sabemos que están libres de químicos, pesticidas que son dañinos para nuestra salud. Y lo mejor de todo es que lo sembramos con nuestras manos.

Al ver que nuestra planta está dando frutos y consumirlos, la satisfacción es mayor, ya que nos dedicamos a cuidarlas y ellas nos regalan los alimentos que necesitamos.

Aprende cómo es posible obtener cantidades ilimitadas de tomates en una maceta de tu casa con sólo cuatro rebanadas

Por eso te enseñaremos como puedes obtener una planta de tomate, que te surtirá de estos por mucho tiempo. Con solo de 4 rodajas podrás obtener más de una planta.

Como cultivar tomates en casa siguiendo estos pasos

Solo necesitas:

  • 1 maceta grande
  • Abono
  • 4 rodajas de tomates
  • Agua

Procedimiento

Llena la maceta con tierra y abono mezclados.

Torca el tomate en 4 rodajas y colócalo dentro de la maceta, luego con un poco mas de tierra cúbrelos para q no se vean Y rocía sobre estos un poco de agua todos los días.

En unos días empezaran a germinar las semillas. Y pronto irán creciendo para darte los tomates que tanto esperas.

Los cuidados de esta planta no son excesivos, solo debes estar pendiente que no le caiga alguna peste. Y si eso ocurre lo la cortes, hay un sencillo remedio que te ayudará a repeler la mosca blanca que ataca a los tomates.

Para solucionar este problema necesitaras lo siguiente:

  • Ajo
  • Agua

Preparación:

  1. Pon a hervir agua y agrégale 1 o 2 dientes de ajos.
  2. Deja enfriar y en las noches rocía esa agua a la planta para que no tenga las rayas blancas en sus hojas provocadas por la mosca blanca.
  3. Has esto hasta que veas que la planta ya no tiene ninguna mancha.

De esta manera tendrás tomates ilimitados, libres de pesticidas y enfermedades. Aptos para ser consumido por ti y tus familiares.