ADELGAZAR CON BICARBONATO !!
|Si quieres bajar de peso fácil y naturalmente y estas cansado de seguir planes dietéticos que implican un sufrimiento extra, entonces lo que tienes que hacer es incorporar bicarbonato de sodio a tu dieta diaria.
Este artículo le enseñará cómo incorporar el bicarbonato de sodio para bajar de peso para poder obtener sus grandes beneficios y lograr perder esos kilos que tienes de más y que te molestan tanto además de hacerte sentir mal.
El bicarbonato de sodio es un elemento encontrado en la mayoría de los hogares, puede ser utilizado para bajar de peso porque ayuda a la acidez en la lucha corporal que produce un aumento de peso por comer ciertos alimentos (generalmente refinados y alimentos procesados). Esto es porque el bicarbonato contrarresta la acidosis metabólica y aumenta el pH alcalino del cuerpo.
¡ESTA ES LA DIETA CORRECTA PARA ADELGAZAR Y ELIMINAR CON BICARBONATO TODA LA GRASA DE LA BARRIGA EN 7 DÍAS!!
En el siguiente articulo te daremos una receta para que puedas usar bicarbonato de sodio para bajar de peso sin sufrir por dietas extremas.
JUGO DE LIMÓN Y BICARBONATO DE SODIO PARA ADELGAZAR
Ambos, el limón y el bicarbonato de sodio producen un efecto alcalino en el cuerpo que mejora el funcionamiento del proceso metabólico y nos permiten quemar más grasas. En este sentido, si consumimos ambos a la vez, sus efectos se duplican.
Ingredientes:
- Jugo de 3 limones
- 1 litro de agua
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Modo de Preparación:
Exprime tres limones para hacer el jugo, después vierte el jugo de limón en un litro de agua y agregar una cucharadita de bicarbonato. Mueve bien y guarda el jugo en el refrigerador.
Uso:
El primer vaso de este jugo se debe beber con el estómago vacío. Sin embargo, debes seguir bebiendo durante todo el día. En sólo siete días, el bicarbonato de sodio hará que tus músculos quemen más grasa mientras realizas tus actividades cotidianas.
Otros beneficios de bicarbonato de sodio:
- Evita cálculos renales
- Reduce el ácido del estómago
- Regula los niveles de ácido úrico
- Sirve para tratar las infecciones
- Trata la indigestión
- Ayuda a tratar los problemas orales
- Alivia las infecciones urinarias
Efectos secundarios
Aunque los efectos secundarios no son comunes, es importante consultar a su médico si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas cuando usted beba este jugo de limón y bicarbonato de sodio. Además, si usted está tomando medicamento, antes de incorporar el bicarbonato de sodio para bajar de peso debe consultar a un especialista porque la combinación puede causar efectos adversos.
- Dolor de cabeza
- Dolor de estómago
- Vómitos o náuseas
- Debilidad
- Orina con sangre
- Hinchazón en las piernas