AGUA MILAGROSA PARA HACER CRECER EL CABELLO Y DETENER LA CAÍDA EN UNA SEMANA CON HOJA DE…

Es importante entender que la estética es algo clave en nuestra sociedad, si es cierto que muchas personas no le prestan atención a este tipo de cosas, pero la realidad es que el verse bien ayuda mucho en distintas áreas de nuestra vida, inclusiva en la laboral que es muy importante.

La clave de todo no es lucir perfecto o lleno de maquillaje, lo importante de todo esto es que te sientas bien contigo mismo y mantengas una apariencia saludable, una de las cosas que más fácil hace lograr este efecto aparte del rostro es nuestro preciado cabello.

El cabello es un elemento que fue diseñado para proteger nuestra cabeza de los agentes externos pero nosotros lo utilizamos desde hace años para vernos y aparentar distintas cosas, hoy te traemos un remedio que hará crecer tu cabello como ningún otro, veamos qué se necesita.

AGUA MILAGROSA PARA HACER CRECER EL CABELLO Y DETENER LA CAÍDA EN UNA SEMANA CON HOJA DE…

Es sumamente fácil de realizar y lo mejor de todo es que no puede causar alergia alguna por la simplicidad de los ingredientes que este contiene así que sin más preámbulos les dejamos aquí la información de todo.

EL AGUA QUE HACE CRECER TU CABELLO

Esto es lo que necesitas:

  • 20 o 30 hojas de guayaba
  • 3 tazas de agua

Preparación:

  1. Lo primero será colocar todas tus hojas de guayaba en una olla junto con las tazas de agua.
  2. La idea es que procedas a cocinar todo esto a fuego lento por unos 45 minutos.
  3. Es importante que revises periódicamente cómo va tu preparación, ya que muchas veces el agua dicta cómo va, lo importante es ver que el agua se torne de color completamente.
  4. Otra información clave es saber que entre más oscuro esté la preparación mucho mejor quedará.
  5. Al pasar este tiempo, vamos a colar y colocamos el resultado en un envase o en un frasco, para así hacer que se enfríe por completo.
  6. Lo colocamos en un frasco ya que solo vamos a utilizar la mitad de lo que preparamos, lo demás lo guardamos en la nevera para así utilizarlo en nuestra siguiente aplicación.

Modo de uso:

Vamos a lavar bien nuestro cabello con shampoo antes de aplicar esto ya que debemos dejar que actúe por unas horas.
Lo siguiente será enjuagar tu cabello completamente con esta milagrosa agua, puedes ayudarte con un atomizador o con un envase de plástico.
Déjalo actuar hasta el día siguiente y remueve.

¿Qué te pareció? Ponlo a prueba cuanto antes.

Te dejamos aquí el vídeo para que entiendas mejor todo: