BEBIDAS QUE REDUCEN LA GRASA
|Cuando se trata de cuidarnos y hacer dieta, siempre pensamos en los alimentos que debemos y no debemos consumir, sin embargo, las bebidas que tomamos son igual de importantes o incluso más.
Hay muchas personas que llevan una dieta muy rigurosa en cuanto a alimentos y caen en el error de beber refrescos, batidos, zumos de muchas frutas y en general, líquidos repletos de azúcares. Con ello, lejos de bajar de peso, lo único que se consigue es el resultado contrario al deseado.
A continuación te damos a conocer una serie de bebidas muy ricas que te harán perder barriga. ¡Atentos!
ESTAS BEBIDAS REDUCEN LA GRASA DE BARRIGA CENTÍMETRO A CENTÍMETRO SEGÚN LA VAS TOMANDO
BEBIDAS QUE NOS AYUDAN A BAJAR DE PESO
1- AGUA DE LAS ALCACHOFAS
Esta bebida ayuda a controlar el colesterol y la glucosa en la sangre, mejora la digestión y apenas contiene calorías (lo que hará que bajes de peso más rápido). Para ello solo tienes que hervir alcachofas y tomarte el agua que quede.
2- AGUA CON JENGIBRE
El jengibre tiene un sabor bastante peculiar, por lo que lo ideal es que lo utilices en pequeñas cantidades, pero tiene propiedades impresionantes. Es antiinflamatorio y te ayuda a controlar el peso. Puedes hacerte una infusión de jengibre o calentarlo directamente y añadirlo al agua. Si el sabor te resulta muy fuerte, añádele canela o miel.
3- AGUA DE PEPINO
El agua de pepino es desintoxicante, antiinflamatoria y purificante, además, te ayudará a bajar de peso rápidamente. Haz una mezcla de agua con trozos de pepino, menta y limón. Está muy rica y es muy refrescante.
4- JUGO DE PIÑA
La piña es un diurético natural que te ayudará a reducir la retención de líquidos. Depurará tus intestinos y hará que pierdas esos kilos de más fácilmente. Solo tendrás que cortar la cáscara de la piña, hervirla y beberte el jugo que queda. También puedes añadirle miel o canela para mejorar el sabor.
5- AGUA DE AVENA
Esta bebida contiene mucha fibra, por lo tanto, te ayudará a mejorar la digestión y te sentirás saciado durante más tiempo. Para ello deja la avena en remojo en un vaso de agua durante toda la noche y tómatelo al día siguiente. También puedes añadirle limón o canela para darle un toque de sabor extra.
6- AGUA CON LIMÓN
Tomar agua tibia con limón en ayunas es una gran idea ya que los cítricos, cuando los mezclas con agua caliente, te ayudan a reducir la retención de líquidos. Además, es un gran antioxidante que depurará tu cuerpo y hará que elimines las toxinas más fácilmente.
Ahora ya sabes que es lo que debes de beber diario, lo único que debes de hacer es comenzarlas a preparar e incluir en tu dieta diaria. ¡Atentos!