Agua con sal y Vinagre

Donde quiera que vayamos siempre estaremos rodeados de energía positiva y negativa ; tales como nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, las cuales emiten cierto tipo de energía, pero además atraen otros tipos de energías. Los miembros de la familia, los vecinos o los visitantes que van a tu hogar pueden llevar consigo energías negativas que pueden afectar el bienestar del hogar.

Cuando en tu casa entran las energías negativas que llevan con ellos afectan inmediatamente tu vida entera; incluso pueden hacer que tu presupuesto fluctúe, se rompan las relaciones entre algunos de los miembros de la familia y se altere la armonía en tu casa.

Este es un truco que puede cambiar tu vida hoy mismo si lo haces, solo tienes que conseguir los siguientes ingredientes y serás testigo de un gran milagro. ¿Cómo lo vamos a hacer? En primer lugar hay que coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usaremos para este fin será exclusivamente para esto, ya no le daremos otro uso en nuestra cocina. MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA VER LA RECETA COMPLETA: