Limón para las manchas

Hoy le mostremos la forma en que se debería usar un poco de limón para quitar las manchas de la piel ayudando y mejorando tu apariencia, hacerla más suave y brillante. Un truco que muchas mujeres tienen en la manga.

La mayoría de personas tienen una piel bastante “aburrida” puesto que llevan células muestras en la piel que han dejado unas marcas y unos rastros con el pasar del tiempo que ahora se le hace un problema.

Es por eso que te muestro como cuidar la piel y mejorarla con una receta natural que nos mostró una seguidora en un comentario anterior donde afirma que recuperarías la juventud en tu piel, donde sea que lo apliques.

Así es como debería de usarse el limón para las manchas de la cara, lunares y verrugas

 

Ingredientes:

  • Jugo de limón puro

Preparación:

Deberías tomar un simple tazón pequeño y exprimir limón en él. Sumerge un poco de algodón y aplícala en el área con acné, manchas, lunares o quemaduras del sol. Déjalo allí al menos 5 minutos y después de eso enjuaga la zona con agua tibia para luego secarla con una toalla, pero mucho cuidado, seca con palmadas no frotes la toalla, tus poros están en trabajo y podrás causar molestias.

Esto podrías repetirlo sin ningún problema 2 veces al día, un solo limón da para eso y más. Así que no te preocupes por tener que guardar un millón de limones para esto.

Por otra parte te cuento que el cortar unos pedazos de limón y extender en tu cara las rodajas, puede serte de ayuda. Podrías darle una limpieza de 2 minutos y luego enjuaga con agua tibia como el anterior.

Luego de eso podrías prepararte un paquete facial con limón, miel y harina. Solo los mezclas en pequeñas cantidades y lo aplicas en la cara por 15 minutos. Si quieres agrega un poco de agua para mejorar su aplicación para luego terminar lavando con suficiente agua.

El tomar un huevo y separar la yema y combinar el restante con 2 cucharadas de jugo de limón batido y aplicado en tu cara te servirá de mucha ayuda. Si lo haces en tres partes mejor aún. Aplica un poco luego de eso aplícalo nuevamente. Tras pasado unos minutos aplica por última vez. Cuando todo eso se seque, limpia con agua tibia y seca con toalla en palmaditas.

CONSEJOS

  • Siempre y cuando tengas aplicado limón en la piel evita 100% el sol, esto podría quemarte, aconsejamos usar estos trucos, el que quieras, pero por la noche.
  • NO FUMES, los químicos pueden provocar a tus órganos interiores a que disuelvan un tono amarillento en los pigmentos de la piel.
  • Prueba un poco de limón aplicado en la piel unos 5 minutos antes de cualquier truco, así confirmas que no responderás ante estas con alguna alergia.
  • Sé paciente y constante, la clave de lo natural es la paciencia y la constancia, esto responde de diferente manera en la piel, no todas son iguales.