CASI ME HAGO UNA CIRUGÍA, PERO UNA AMIGA ME ENSEÑO COMO LEVANTAR MIS PECHOS CON ESTO

Si bien es cierto, al ir los años pasándonos por encima, los senos de las mujeres van perdiendo firmeza y es cuando muchas mujeres averiguan sobre productos que venden en el mercado para solucionar ese problema en el cuerpo. Sin embargo, todas las mujeres les encantan tener unos senos firmes y atractivos.

Así que, si usted sufre con los senos caídos, ya no te preocupes más, hoy te mostramos unos remedios que te ayudaran a solucionar este problema de forma segura.

En este método natural ocuparemos una planta conocido como flor de verbena. Esta planta no solo te ayudará a dar firmeza a tus senos si no también te ayudara a revitalizar la piel e incitar la circulación de la sangre. Obtén unos senos perfectos con esa fórmula y ejercicios:

CASI ME HAGO UNA CIRUGÍA, PERO UNA AMIGA ME ENSEÑO COMO LEVANTAR MIS PECHOS CON ESTO


Receta para fortalecer los senos

Ingredientes necesarios:

Un litro de vinagre de vino blanco. 250 0 300 gramos de flores de verbena fresca. Si tenemos secas, con 100 gramos es lo suficiente.

Modo de Preparación:

Mezclar ambos ingredientes. Dejar macerar durante 4 días, si la verbena es seca, serían 8 días. Filtrar la preparación y derramar en una botella.

Modo de uso:

Masajea tus pechos con un algodón mojado en el resultado. Hacer 3 veces al día: mañana, mediodía y noche. Aplicar en un contratiempo de 20 a 30 días y descansar un mes antes de volver a aplicar. Cada utilización debe ser entre 5 o 10 minutos.

Ejercicios para fortificar los senos

Presión en las manos: de pie y las piernas apartadas a la anchura de las caderas, une las manos contra el pecho y presiona. Debes conservar los antebrazos paraleos al suelo.

Pectorales en el suelo: apoya las manos y las rodillas en la superficie y mantén los pies en el aire. Con los brazos estirados, debes torcerlos hasta casi tocar el suelo y volver a subir repetidamente.

Pesas o botellas: acuéstate en la superficie boca arriba, sostén las pesas y dobla los brazos en un ángulo de 90 grados. Alza los brazos hacia arriba y adentro, termina con los brazos encima del pecho.

Es bien aconsejable mezclar todo con una buena dieta y un sostén que sujete los pechos fuertemente, además es recomendable no dormir boca abajo. Espero que disfrutes de estos ejercicios y de la fórmula, notarás los resultados rápidamente. Si te pareció útil esta información compártelo con tus amigas.

Si nunca comentas, al dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!