A MIS 60 AÑOS ESTA PLANTA MEJORO MI VISIÓN, ELIMINO LA GRASA DE MI HÍGADO, Y LIMPIO MI COLON. INCREÍBLE!!

Por la naturaleza de ser humano es costumbre llevar una vida completamente desorganizado o descontrolada, afectando grandemente a nuestra salud. Estas causas pueden ser, el tener muchas horas sin comer, la falta de ejercicios, el estrés y la ansiedad son factores que influyen en contra.

En estos casos, muchas personas personas pasan gran parte de las horas buscando alternativas para darle una mejoría a la salud. Estas alternativas pueden ser: mascarillas para el rostro, tratamientos para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos e incluso hasta para perder esos kilos de más que tanto incomodan.

Y hoy en este articulo, le mostraremos los grandes beneficios que tiene este vegetal muy conocido a nivel mundial que es la remolacha. Ese que tiene un color rojizo, que proviene de Europa y que las personas lo añaden a sus ensaladas, o en bebidas combinadas con otras frutas o vegetales.

A MIS 60 AÑOS ESTA PLANTA MEJORO MI VISIÓN, ELIMINO LA GRASA DE MI HÍGADO, Y LIMPIO MI COLON. INCREÍBLE!!

La remolacha nos aporta grandes beneficios en nuestra salud, como son:

  • Controlar el estrés y la ansiedad,
  • Es un excelente antiinflamatorio, antioxidante.
  • Posee propiedades anti-cancerígenas, entre otras.

A continuación te enseñaremos una receta para que puedas disfrutar de la remolacha y aproveches todos sus beneficios.

Ingredientes:

  • 3 remolachas
  • 2 cebollas
  • Sal al gusto
  • Aceite de oliva extra virgen

Modo de preparación y de consumo:

  1. Pelar las remolachas y cocinarlas en agua con una pizca de sal
  2. Luego, picarlas en pequeñas rodajas y colocarlas en un recipiente.
  3. Cortar la cebolla y mezclar con las remolachas.
  4. Añadir un poquito de aceite de oliva y vinagre, luego sazonar la ensalada con un poco de sal y rociar un poco de vinagre para que esté lista.

Los beneficios de esta ensalada es que te ayudaran a limpiar efectivamente el colon y el hígado mientras que mejora la vista y por ello, es recomendable que consumas la berenjena en jugos todos los días.

Recuerda siempre consultar con un especialista antes de proceder a cualquier tratamiento natural y comparte esta informacion con tus familiares y amigos.