¡LA CÁSCARA DE MANDARINA — UNA FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE!
|Este fruto único se distingue por su pulpa jugosa y apetitosa, que incluso es más dulce que la de naranja. Sus propiedades curativas son realmente sorprendentes, y es irónico admitir que esta materia prima se desecha habitualmente.
La cáscara de esta fruta contiene aceites esenciales que son utilizando en la industria del perfume y también en productos para el cuidado de la piel.
En este articulo del día de hoy les hablaremos de los múltiples beneficios que nos ofrece la cascara de la mandarina ya que muchas personas desconocen una de las propiedades ocultas que posee esta deliciosa fruta, así que tomen nota y aprovéchenla al máximo.
¡LA CÁSCARA DE MANDARINA — UNA FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE!
LOS PROBLEMAS QUE PUEDES CURAR CON ESTA MAGNIFICA CASCARA: FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE!
Estos son algunos de los males que puedes curar con la cascara de mandarina y la manera de prepararla:
Bronquitis: agrega dos cucharadas de cáscara de mandarina a un vaso de agua hervida, déjalo reposar durante una hora para después beberlo. Lo puedes tomar tres veces al día y así podrás eliminar la bronquitis de manera rápida y natural.
Tos: deberás dejar secar las cascaras y en pedazos pequeños, en un vaso de agua caliente agrega tan solo dos cucharadas de la cascara y dejarla reposar en un lugar fresco durante una semana, ya transcurrido este tiempo cuélela y tomarás solo 20 gotas del líquido disueltas en un vaso con agua y tomarlo antes de cada comida tres veces al día.
Congestión nasal: en un recipiente con boca pequeña coloca varias cáscaras frescas, añade agua hirviendo. Lo importante aquí es respirar el vapor que surge del recipiente por lo menos 10 minutos. Ya concluido este tiempo te recomendamos no exponerte.
Problemas digestivos: para este problema utilizarás la cascara seca, pulveriza muy bien. Obtendrás un polvo naranja así que lo usarás para agregarlo a cualquier comida. De esta manera te ayudará a que no tengas dolor estomacal ni flatulencias.
Hongos en los pies: este es muy simple, deberás frotar la cascara por la zona afectada dos veces al día por una semana.
Agotamiento físico y problemas para dormir: coloca en una bolsa pequeña varias cascaras de mandarina y mantenlas cerca de ti, respira el aroma que emana de ellas durante 15 minutos. Puedes aliviar los dolores de cabeza leves con la misma técnica.
Hipertensión y taquicardia: en tres litros de agua añade un vaso de cáscara de mandarina que esté fresca, ponlas a hervir y después déjalas reposar por una hora. Cuela la sustancia y úsala para darte un baño caliente en todo tu cuerpo. Te recomendamos realizar este baño un día sí y un día no.
¡No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir esta importante información con tus familiares y amigos!