ALIVIAR LA ARTRITIS
|Te queremos mostrar un remedio natural para la artritis y la gripe utilizando el vinagre de manzana y miel, uno de los remedios naturales más utilizados para tratar estas enfermedades.
Si tienes dificultades para eliminar las toxinas del sistema tu cuerpo no funcionará debidamente y puedes experimentar problemas de riñón e hígado, esto esto conlleva síntomas molestos como náuseas, inflamación, fatiga, infecciones y puede a la larga conducir a enfermedades.
Para combatir este problema y ayudar a tu organismo a eliminar toxinas, puedes usar de forma regular la combinación de miel orgánica y el vinagre de sidra de manzana natural. Estos dos ingredientes restauran el equilibrio natural de los niveles de pH, y la alcalinización en tu organismo y te ayudará a evitar todos estos problemas, incluyendo dolor en las articulaciones, problemas digestivos, dolor muscular, dolor de garganta, etc.
SÓLO NECESITARÁS 2 INGREDIENTES PARA TRATAR LA ARTRITIS, LA GRIPE Y TODOS LOS PROBLEMAS ESTOMACALES!!
Ambos ingredientes, el vinagre de sidra de manzana y la miel, con ricos en minerales y nutrientes que ayudaran a tu organismo a funcionar adecuadamente.
El vinagre de sidra de manzana es alto en potasio, niacina, ácido fólico, magnesio, calcio, hierro, cítrico y ácido acético, biotina, ácido pantoténico, pectina, y las vitaminas C, B6, B1, y B2.
La miel orgánica es una rica fuente de hierro, vitamina C, zinc, calcio, cobre, potasio, magnesio, vitamina B6, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido nicotínico.
LA MEZCLA PERFECTA DE MIEL ORGÁNICA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Ingredientes:
- 1 cucharadita de miel natural pura
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
- 1 taza de agua purificada
Preparación:
Sólo debes mezclar bien los ingredientes en un recipiente, y dejar la bebida durante 20 minutos.
Modo de uso:
Tienes que consumir esta bebida con el estómago vacío, antes del desayuno. También, debes beber mucha agua para ayudar al cuerpo a eliminar desechos.
Recuerda que antes de empezar un tratamiento debes consultar a tu médico, sobre todo si se toma laxantes, diuréticos o algunos medicamentos, en el caso de la diabetes y enfermedades del corazón.
El consumo de esta mezcla proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo:
- Alivia la inflamación
- Promueve la pérdida de peso
- Se trata de un dolor de garganta
- Reduce el colesterol malo (LDL)
- Alivia el dolor articular
- Se aumenta los niveles de energía
- Reduce la presión arterial
- Alivia la acidez y el reflujo
- Se deshace del mal aliento
- Ayuda a la digestión y combate el estreñimiento