SI LA VIDA TE DA LIMONES…

No sólo podemos usar limones para nuestras recetas, también puedes usar limones para limpiar tu casa. Aquí están las mejores maneras de usar limones para limpiar la casa.

Sirve a su vez para quitar las manchas de grasa de la ropa, frotando con zumo de limón y dejando reposar la noche entera. Los espejos y las ventanas pueden permanecer siempre relucientes si viertes algunas cucharadas de zumo de limón con agua en un pulverizador.

SI LA VIDA TE DA LIMONES… ¡LIMPIA CON ELLOS! AQUÍ HAY  INGENIOSAS MANERAS DE USARLOS PARA LIMPIAR. COMPARTE NO LO OLVIDES!

Si la vida te da limones… ¡limpia con ellos! Aquí hay 15 ingeniosas maneras de usarlos para limpiar. Comparte no lo olvides!

Los trozos de comida se pueden atascar fácilmente en las grietas de la licuadora. Puedes remover y desinfectar tu licuadora mezclando un limón con un poco de jabón y agua. Esto también eliminará la acumulación de agua dura.

Azulejos

Puedes limpiar y blanquear tus azulejos limpiándolos con un cepillo de dientes viejo mojado en jugo de limón.

Microondas

 

Vierte el jugo de un limón y las cáscaras en un poco de agua dentro de un recipiente apto para microondas. Coloca el recipiente dentro del microondas y caliéntalo hasta que hierva el líquido. Esto aflojará toda la suciedad y te permitirá limpiar fácilmente las impurezas en el microondas.

Cuchillos

Elimina las manchas de óxido y agua frotando tus cuchillos con una esponja y un poco de jugo de limón.

Tabla para picar de madera

Corta medio limón y remoja el interior del limón en sal, utilízalo para eliminar las manchas.

Plástico

Enjuaga los recipientes de plástico con un poco de jugo de limón para eliminar los olores desagradables y eliminar las manchas.

Limpiador universal

Llena un frasco de vidrio a la mitad con cáscaras de limón y llena el resto del frasco con vinagre blanco. Deja esta solución reposar durante al menos dos semanas. Saca las cáscaras de limón y vierte la solución en un frasco rociador y úsalo como limpiador universal.