DOLOR EN EL CUERPO
|Existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones. Su nombre es cloruro de magnesio, y es un compuesto realmente útil y benéfico para todas las edades.
Nuestro cuerpo aloja exceso de ácido úrico, esto provoca calcificaciones en las articulaciones; cuando se consume cloruro de magnesio con regularidad se puede expulsar estos excesos de ácido. Este remedio rejuvenecedor a base de cloruro de magnesio y agua te será muy útil para lucir muchos mas joven y además de una forma radiante; es económico y fácil de hacer en casa.
UN SOLO INGREDIENTE SIRVE PARA DOLORES DE HUESOS, DIABETES, NERVIOS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN, PESADEZ!!
BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO
- Funciona como un excelente purificante de la sangre .
- El cloruro de magnesio ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones,
- Es ideal para los deportistas o personas con alto rendimiento físico, ya que ayuda a prevenir y combatir las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular.
- Estimula el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.
- Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo.
- Es un poderoso remedio anti-estrés que también ayuda a combatir la depresión, los mareos y la fatiga.
- Previene problemas como las hemorroides, mejora la salud intestinal y ayuda en casos como la colitis, estreñimiento, entre otros.
- Previene los problemas de la próstata y ayuda a combatirlos.
MODO DE PREPARAR:
Disolver en 1 litro de agua previamente hervida, 30 gramos de Cloruro de Magnesio. Mezclar bien y colocar en un recipiente de vidrio (NO de plástico ni aluminio).
Dosis Según Edad del Consumidor
Para consumir este remedio a base de agua y cloruro de magnesio existe un control de edad en las personas que lo van a consumir, este remedios deben de consumirlo personas de 10 años en adelante. Para los demás le presentaremos un tabla que le servirá como guía para el consumo según edad y dosis que debe de ingerir.
Entre 10 y 40 años: Solo media taza en la mañana. Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana. De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche.
Puedes conseguirlo en farmacias o boticas.