¡LOS REMEDIOS DE LA ABUELA PARA UNA PIEL PERFECTA

La pitiriasis versicolor es una enfermedad de la piel producida por hongos que normalmente se produce durante el período de verano. Se trata de las manchas blancas que aparecen en todo el cuerpo, por lo general en la zona del cuello. Si no se tratan, estas manchas blancas pueden propagarse.

Si tiene problemas con manchas blancas en la piel, puedes utilizar los siguientes 4 remedios naturales que puedes encontrar en tu hogar.

¡LOS REMEDIOS DE LA ABUELA PARA UNA PIEL PERFECTA…BORRA TODAS LAS MANCHAS DE LA PIEL!

¿Cuáles son las principales causas de las manchas blancas en la piel?

– Piel grasosa

– Inmunidad débil

– Tomar demasiado sol y pasar algún tiempo en un lugar cálido con alta humedad

– Aumento de la sudoración

Remedios naturales contra la manchas blancas en la piel :

1. La cúrcuma

Esta especia amarilla tiene increíbles propiedades anti-inflamatorias. La cúrcuma es una excelente máscara contra los hongos.

Mezclar unas gotas de agua con polvo de cúrcuma y aplicar la pasta resultante en las partes afectadas de la piel. Déjarla actuar durante media hora antes de enjuagar bien con agua.

2. Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es muy bueno contra enfermedades fúngicas de la piel y en la lucha contra las infecciones, por lo que es igualmente eficaz en la lucha contra las manchas blancas en la piel también.

Mezcla una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de aceite de árbol de té en un tazón. Remojar un algodón en la mezcla resultante y aplicarlo en las zonas afectadas de la piel. Deja el remedio actuar por unas horas.

3. Ajo

El ajo es de ingredientes más poderosos que existen y sus propiedades curativas se pueden aplicar directamente sobre la piel. El ajo es eficaz contra hongos y es un antibiótico natural.

Cortar un diente de ajo por la mitad y frotar la parte “desnuda” en la piel donde se han producido las manchas blancas. Si sientes un ligero cosquilleo, no te preocupes ya que es reacción normal. deja que el ajo actué durante unos 15 minutos antes de lavarlo.