PREPARA TU PROPIA CREMA FACIAL, QUE OPACA Y DISMINUYE TUS ARRUGAS EN UNA SEMANA, PRUÉBALO
|Existen muchas cremas anti-arrugas en el mercado, pero además de resultar costosas en la mayoría de los casos, contienen ingredientes químicos que pueden dañar a la larga nuestra piel.
Al pasar de los años nuestra piel va perdiendo colágeno ya sea por la edad o por el nivel de vida que llevamos. Gracias a Dios existen métodos naturales para tratar las arrugas que son súper fáciles de preparar en la casa, resultan muy económicos y no contienen ingredientes tóxicos.
En este artículo te explicamos cómo preparar tu propia crema antiarrugas, con ingredientes sencillos. Te aseguro que te sorprenderás de su eficacia.
Esta crema natural ayuda a hidratar la piel, reduce la visibilidad de las arrugas y desacelera el proceso del envejecimiento.
Crema Casera anti-arrugas
Ingredientes:
- 1 yema de huevo.
- 1 cucharada de coco o aceite de almendras.
- 1 cucharadita de miel.
- 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica.
Preparación:
Caliente la vaselina farmacéutica en el microondas durante 20 segundos o al baño maría.
Añada la miel, la yema de huevo y el aceite de coco o de almendras y mezcle bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Traspase la mezcla a un recipiente con tapa y conserve en la nevera.
Modo de aplicación :
Aplique la crema en la cara y masajee suavemente con los dedos. Deje actuar durante una media hora y retire el exceso de crema con un algodón humedecido con agua.
Utilice esta crema diariamente.
Para obtener los mejores resultados, aplique la crema en la cara 2 horas antes de irse a dormir, ya que necesita más de una hora para que se absorba por completo.