Crema de Maizena
|En la actualidad muchas mujeres se someten a tratamientos riguroso para mantenerse siempre joven y uno de ellos es el botox, sin saber que muchas veces ne puede traer consecuencias y efectos secundarios a la piel.
Así que en este articulo del día de hoy, les enseñaremos una receta natural para que pueda hacer su botox naturalmente a base de maicena, así es, ¿le gustaría saber el por qué la mascarilla de maicena es uno de los mejores botox para tu rostro?, tome nota y aprovéchelo al máximo.
A medida que pasan los años la naturaleza nos demuestra que existen diversidades de métodos naturales que son capaces de sustituir cualquier tipo de cirugía estética. Así que hoy les mostraremos una receta que le impactará y quedará satisfecha, ya que esta mascarilla es a basa de maicena, dándole a su rostro una apariencia rejuvenecedora como si hubiese realizado una cirugía estética.
QUIERES LUCIR SIEMPRE JOVEN Y BELLA? AQUÍ ENCONTRARA LA RECETA DEL BOTOX NATURAL. DESCÚBRELO.
Con esta excelente mascarilla de maicena, le ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y puede ser utilizada en cualquier tipo de piel, así que no espere más y tome nota para que aproveche sus beneficios.
Como preparar la mascarilla de maicena:
Ingredientes:
- 1 cucharada de maicena o almidón de maíz.
- 5 cucharadas de extracto de zanahoria.
- 1 cucharada de yogurt, preferiblemente natural.
- 150 mililitros de agua natural o potable.
- 1 escobilla, brocha o pincel.
Modo de prepararla y uso:
- Usted deberá mezclar la maicena con ½ taza de agua aproximadamente unos (50ml) hasta que se diluya por completo.
- Proceda a hervir el agua que le queda aproximadamente (100ml) luego de que alcance su punto de ebullición, usted deberá agregar la maicena que ya se encuentra diluida.
- Una vez que el agua haya hervido proceda a retirarla del fuego, colóquela a reposar y espere hasta que enfrié lo suficiente.
- Seguidamente proceda añadir el extracto de zanahoria conjuntamente con el yogurt natural, utilice para realizar esta mezcla preferiblemente una cuchara de madera y mezcle los ingredientes hasta que los mismos queden homogeneizados con el resto de los ingredientes.
- Le recomendamos que si su cutis es graso usted podrá remplazar el yogurt por una (1) cucharada de crema de leche y ejecutar este mismo procedimiento.
- Usted deberá lavar su cara con agua fresca y cristalina, asegurándose de no tener residuos de ningún tipo de maquillaje, crema, aceite o algún químico estético en su rostro.
- Inicie la aplicación de la mascarilla sobre su rostro empezando por el cuello de forma ascendente con movimientos verticales, cubriendo su rostro, pómulos, mejillas dando suaves masajes con la brocha o pincel a fin de que la mascarilla quede bien aplicada.
Recuerda siempre de compartir esta información con tus familiares y amigos.