ESTE PRODUCTO ES LA CURA DEFINITIVA DE LAS HEMORROIDES!. EL SOLO CONTACTO CON ESTO HACE DESAPARECER LAS HEMORROIDES Y ELIMINA LA PICAZÓN!!

Las hemorroides son un padecimiento que producen dolor e incomodidad a muchas personas, se presume que el 50% de la población padece esta condición.

Son el resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, el parto o debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones.

ESTE PRODUCTO ES LA CURA DEFINITIVA DE LAS HEMORROIDES!. EL SOLO CONTACTO CON ESTO HACE DESAPARECER LAS HEMORROIDES Y ELIMINA LA PICAZÓN!!

Las hemorroides internas se presentan justo dentro del ano, donde comienza el recto. Cuando son grandes pueden salirse (prolapso). El problema más común con las hemorroides internas es el sangrado durante las deposiciones. Las externas ocurren por fuera del ano. Pueden causar dificultad para limpiar la zona después de una deposición. Si se forma un coágulo de sangre en una hemorroide externa, puede ser muy doloroso. pero tranquilo, hay remedios caseros que pueden ayudarle a curar este padecimiento y hoy le hablaremos de ellos.

Con frecuencia las hemorroides no son dolorosas, pero si se forma un coágulo de sangre, pueden causar mucho dolor. Los síntomas de hemorroides incluyen: sangre roja brillante indolora proveniente del recto, prurito anal, dolor anal especialmente mientras se está sentado, dolor durante la defecación o una o más protuberancias duras y sensibles cerca del ano.

Toma nota porque estos son los mejores remedio caseros que te ayudaran a curar las hemorroides

ALOE VERA:

Este es uno de los remedios más fáciles, efectivos y caseros que hay, para poder dar solución a los síntomas como inflamación, corte una hoja de esta planta y ponga ese liquido que sale del aloe vera muchas veces en el día, sobre todo después de evacuar. Es muy importante limpiar bien la parte afectada antes de aplicarlo.

MANZANILLA:

Para lograr desinflamar la parte anal, evitar sangrado y molestias, se utiliza, el marrubio, la sagrada manzanilla, la cola de caballo o el roble. Hierva un puñado de estas hojas por lo menos 5 minutos hasta que haya soltado sus ricas propiedades. Luego, cuando el agua este muy fría sumerja la parte afectada toda completa, por 10 minutos, y se notara el alivio en muy poco tiempo.

LAS PAPAS:

Reduce la inflamación disminuye el ardor, raye una papa, luego envuélvala en pañuelo de papel y aplique muchas veces al día, y así podrá aliviar más rápido las molestias.

LAS ACELGAS:

Una vez que tenga la acelga ( en buen estado), lave muy bien y deje enfriar en su nevera, aplique bastantes hojas en esta zona afectada por lo menos 3 veces al día.

CLAVO DE OLOR:

Hierva en agua dos clavos de olor, 3 dientes de ajo y tres hojas de laurel. La mezcla de los 3 ingredientes son muy beneficiosos y poderosos, deje que hierva el agua con los ingredientes mencionados por lo menos unos 10 minutos. Luego cuele el agua y queda esperar a que el líquido se enfrié, aplíquelo varias veces en el día.

PARA REDUCIR LA PICAZÓN PUEDE HACER LO SIGUIENTE:

  • Aplicar agua de hamamelis al área con motas de algodón.
  • Utilizar ropa interior de algodón.
  • Evitar el papel higiénico con perfumes o colores; usar toallitas para bebés en lugar de esto.
  • Tratar de no rascarse la zona.
  • Los baños de asiento, en agua tibia durante 10 a 15 minutos, pueden ayudar a que usted se sienta mejor.
    Si sus hemorroides no mejoran con los tratamientos caseros, usted puede necesitar un tipo de tratamiento en el consultorio médico para reducir el tamaño de las hemorroides.

TE PUEDE INTERESAR:REMEDIOS CASEROS PARA LA HEMORROIDES