DISUELVE TROMBO DE FORMA NATURAL
|En esta ocasión les estaremos hablando sobre un maravilloso remedio que aparte de esto es muy eficaz y económico para curar las horribles y anti estéticas varices, este remedio es tan efectivo que en tan solo 30 minutos notaras cambios sorprendentes.
Las farmacéuticas han estado ocultando esta información, ya que con prefieren que las personas usen otros métodos no naturales, pero por qué no aprovechar los beneficios que nos ofrece la naturaleza.
Siempre recomendamos consultar con un especialista en el área antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que no todas las personas reaccionan de la misma manera ante el mismo tratamiento.
LOS FACTORES QUE ORIGINAN LA APARICIÓN DE VARICES SON:
- El envejecimiento
- La genética
- Falta de ejercicio
- Cambios hormonales
- Problemas en la circulación
Hoy te diremos como puedes curar tu varices en poco tiempo y sin gastar en costosos tratamientos, borra esas horribles arañitas de tu cuerpo para siempre con solo hacer esto!!!.
Ingredientes:
– Media taza de zanahoria
– Media taza de pulpa (cristal) de áloe vera
– Vinagre de manzana
Preparación:
En una batidora coloca la media taza de zanahoria picada y la media taza del cristal de áloe vera, luego le añades el vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea.
Te pones esta mezcla donde tienes la varices, coloca tus pies en alto por aproximadamente 30 minutos, luego quita la mezcla con mucha agua fría.
Para mejores resultados debes aplicar esta mezcla varias veces, los remedios caseros y naturales tienen propiedades medicinales ideales para la salud del ser humano.
BENEFICIOS DEL VINAGRE:
Vinagre de manzana para perder peso: Uno de los usos del vinagre de manzana más populares es para adelgazar. Estudios preliminares encontraron que el ácido acético que se encuentra en el vinagre de manzana podría ser el responsable de la reducción de peso corporal, grasa abdominal y circunferencia de la cintura en los pacientes que participaron en el estudio. Sin embargo, la comunidad científica todavía no tiene conclusiones concretas en cuanto al uso del vinagre de manzana para adelgazar.
La manera en que se usa el vinagre de manzana para perder peso es consumiendo dos cucharadas de vinagre revueltas en un vaso de agua. Algunos entusiastas dicen que se debe tomar en ayunas, otros dicen que a cualquier hora del día. También se pueden conseguir las cápsulas en tiendas naturistas o por Internet, en tal caso se deben tomar según las instrucciones en el envase.
Ayuda a controlar la diabetes: Uno de los beneficios del vinagre de manzana más prometedor es para ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre. Varios estudios han encontrado que tomarse dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua antes de acostarse en la noche, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre al día siguiente hasta en un 6%. Como el vinagre de manzana contiene cromo, el cual puede interferir con los niveles de insulina, es necesario consultar con su médico antes de probarlo.
Combate hongos en la piel: El hongo conocido como Cándida albicans puede causar infecciones en la piel. El lugar más común donde se forma el hongo es en los pliegues de la piel. El ácido acético en el vinagre de manzana ayuda a eliminar el hongo. Se pueden agregar dos o tres tazas de vinagre de manzana al agua en la tina y meterse por unos 15 minutos.
Otra opción es mezclar una cucharada de agua con una cucharadita de vinagre y aplicarse la solución directamente sobre la zona afectada con un algodón limpio. Es necesario tener en cuenta que el vinagre de manzana puede irritar la piel sensible.
Calma los calambres nocturnos en las piernas: Los calambres nocturnos en las piernas a veces se deben a una deficiencia de potasio. El vinagre de sidra de manzana contiene potasio por lo que muchos lo consideran un buen remedio casero para los calambres nocturnos. La revista Selecciones recomienda mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana y un poco de miel de abeja en un vaso de agua templada y beber.
Podría reducir la apariencia de las várices: Aunque este remedio no tiene bases científicas, mucha gente usa el vinagre de manzana para aliviar el dolor y reducir el tamaño de las várices. Se puede diluir un poco de vinagre en agua y mojar una gasa limpia con la solución. Se cubre la parte afectada con la gaza y se descansa por unos 30 minutos. El ingerir el vinagre también puede ser efectivo. Nunca se debe ingerir el vinagre de manzana puro, siempre se debe diluir.
Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico,