4 REMEDIOS CASEROS

Si estás buscando el mejor remedio casero para combatir los cálculos renales y cólico nefrítico, entonces has llegado al mejor lugar, ya que hoy te compartiremos 4 recetas naturales que te ayudarán a resolver este molesto problemas, y a acabar con las piedras en los riñones de una vez por todas.

Lo mejor de estas recetas es que te permiten escoger cual puede ser el remedio que mejor se adapte a ti y a tu paladar. Sin duda cualquiera que sea el que elijas, tendrás los efectos esperados, es decir que te ayudarán a eliminar las piedras de los riñones. Mira hasta el final y comienzo a tomarlos hoy mismo.

Las recetas que te mostraremos el día de hoy, son 4 recetas caseras comprobadas para que pueda eliminar los cálculos renales y mejorar su salud. De ellas, puede elegir aquella que más le convenga ir probando cada cuna a ver cual te resulta mejor.

RECETAS PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES:

1.- SEMILLAS DE SANDÍA PARA ELIMINAR CÁLCULOS RENALES:

La sandía es una fruta deliciosas y sus semillas son excelentes para acabar con las piedras.
Para utilizarlas, debes hervir la mitad de una taza de semillas de sandía en agua y luego dejar enfriar. Toma un vaso de esta agua al día para eliminar las piedras de forma natural.

2.- TÉ DE PEREJIL:

Para realizar el té de perejil, debes tomar un paquete de perejil y colocarlo a hervir en agua durante 10 minutos. Una vez que hierva, deje enfriar, cuele y beba.
Puedes guardar el líquido en el refrigerador para que se vaya ir bebiendo durante el dia. Si no quiere beber este té solo, puedes mezclar con otros jugos.

3.- JUGO DE LIMÓN CON ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA:

Este es sin duda uno de los mejores remedios caseros para eliminar cálculos renales y poner fin al terrible dolor causado por ellos.

CÓMO TOMARLO:

Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de jugo de limón. Debes tomar esta mezcla rápidamente evitando saborea ya que es bastante desagradable. Después tome 1 vaso de agua natural. Después de media hora, exprime el jugo de un limón en medio vaso de agua natural y añade 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Esto lo debes beber inmediatamente. Repita esta receta tantas veces como sea necesario.

4.- REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS CON CÁSCARAS DE PAPA:

La cáscara de la papa es un poderoso remedio para combatir el cálculo renal. La mayoría de las personas botan las cáscaras de las papas sin saber que contienen gran cantidad de magnesio, potasio, fósforo, hierro, vitaminas B y C, cobre, entre otros.

Para comer las cáscaras de papa, en primer lugar, debes lavarlas muy bien y quitarle todos los puntos negros. Se pueden comer crudas, asadas o hervidas.

Es muy importante que sepas que no debes comer las cáscaras verdes, ya que contiene toxinas que son tóxicas para nuestro organismo.