EL GRAN FRUTO TROPICAL
|Esta fruta tropical se abre como una alternativa a las invasivas terapias tradicionales como la radioterapia o la quimioterapia. Se trata de una fruta tropical que es comestible y nos brinda una gran cantidad de beneficios. Pero la propiedad medicinal más importante de la guanábana es la que sirve para luchar contra el desarrollo del cáncer.
Esta es una muy buena noticia ya que la guanábana o graviola no provoca efectos adversos como lo hacen las terapias mencionadas. Hoy queremos enseñarte todo acerca de esta maravillosa fruta para que no dejes de incorporar sus poderosos beneficios medicinales.
Al comer la fruta de guanábana podemos ayudar a atacar a las células cancerosas de manera segura y natural, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de peso o pérdida de cabello.
EL GRAN FRUTO TROPICAL QUE ES CAPAZ DE COMBATIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS
La guanábana es una fruta que se caracteriza por ser verde, ovoide, a veces de forma oblicua o curvada. La fruta está cubierta de espinas suaves y tiene una pulpa blanca que es comestible. Pero, ¿no te llama la atención que nunca hayas oído acerca de los milagrosos efectos de esta fruta tropical? En realidad, aunque no puedas creerlo, las industrias farmacéuticas pujan para que no se conozca el secreto ya que ello podría provocar problemas para sus negocios. Así, esta fruta realmente se presenta como una alternativa ante los tratamientos convencionales como la quimioterapia o la radioterapia.
El problema con dichos tratamientos en que no son capaces de distinguir entre células malignas y benignas por lo que terminan atacando a todas las células, debilitando al sistema inmunológico y provocando nuevas enfermedades. En este sentido, te inspiramos a que cultives tu propia planta en tu hogar para disfrutar de sus beneficios.
MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA GUANÁBANA
- Sirve para regular los niveles de presión arterial
- Ayuda a combatir la ansiedad, el estrés, la depresión y otros tipos de trastornos nerviosos
- Se trata de una fruta cuyo árbol no necesita demasiado espacio para crecer. Así, puedes cultivarla en una maceta
- El fruto tiene un tamaño grande y un sabor dulce. Debe consumirse en crudo para obtener sus beneficios
- Puedes prepararla tanto en pasteles como en batidos o jugos
- Su poder anticancerígeno reside en las propiedades antioxidantes que luchan contra los radicales libres
- También actúa como un poderoso antibiótico natural que ataca a las bacterias y microorganismos
- También posee propiedades antinfúngicas y antiparasitarias
- Actúa como un relajante natural de los nervios y músculos
Lo mejor de esta fruta es que, a la hora de combatir el cáncer, solamente ataca a las células malignas y deja que las células sanas continúen viviendo. Esto la diferencia de las terapias tradicionales que son tan invasivas que atacan a todas las células, causando nuevos problemas en el organismo. Asimismo, las terapias tradicionales son muy costosas, mientras que la guanábana puedes conseguirla incluso de forma gratuita.
BATIDO NATURAL DE GUANÁBANA PARA COMBATIR EL CÁNCER
INGREDIENTES:
- 1 taza de la pulpa de la guanábana
- ½ taza de agua mineral
- ½ taza de piña en cubos
- 1 cucharada de semillas de chía
- Stevia (cantidad necesaria)
MODO DE PREPARACIÓN:
- Antes de empezar la preparación debes colocar las semillas de chía en media taza de agua para que se hidraten
- Luego coloca la guanábana y la piña en una batidora y mezcla bien
- Posteriormente incorpora las semillas de chía ya hidratadas
- Si lo deseas puedes agregar stevia para endulzar